Actualmente el tratamiento con implantes está muy avanzado y todos los procedimientos quirúgicos son realizados con apenas una mínima molestia o una molestia nula, todo ello gracias a los años de experiencia de nuestros profesionales.
En la Clínica Dental García Vega, la mayoría de las veces los realizamos con anestesia local, al igual que otros muchos de los tratamientos odontológicos que realizamos y sólo se oiras el ruido del instrumento y notarás su presión pero nunca un dolor molesto. Damos los consejos necesarios para que en el postoperatorio, cuando puede aparecer una ligera molestia, al desaparecer el efecto de la anestesia, puedas minimizarla todo lo posible.
El tratamiento con implantes osteointegrados requieren procedimientos ténicos de una avanzada complejidad, por lo cual deben ser muy bien planificados y su estudio ha de llevarse a cabo, generalmente, en varias visitas donde el paciente recibirá la toda la información sobre los implantes o sobre el tipo de prótesis recomendada en su caso, el momento adecuado para realizar el tratamiento y evitar de esa manera afectar a su vida personal o profesional, valorar correctamente su salud bucal actual y para realizar un tratamiento efectivo y en general, preparar el proceso para que sea 100% satisfactorio.
Depende de cada paciente, específicamente de la causa por la que se perdieron de los dientes ya que esto es importante para que no haya infección y el análisis previo del lecho oseo, nos muestre un estado general sano.
En caso de que exita infección o que se hayan producido alteraciones en la calidad o en la cantidad del hueso, debemos preparar a nuestro paciente para la recuperación y normalización de la base ósea que recibirá el nuevo implante, pues si no puede afectar al resultado del tratamiento. Para estas situaciones trabajamos con prótesis provisionales, fijas o removibles que permiten a nuestros pacientes que el tiempo de espera sea más confortable.
El período de espera depende de cada paciente y le adelantaremos una previsión aproximada de la duración del mismo.
Los implantes dentales, son productos sanitarios diseñados para sustituir la raíz que le falta de la pieza dental original y mantener el nuevo diente artificial en su lugar. Por lo general tiene forma roscada y se fabrica con materiales biocompatibles para que no produzcan una reacción de rechazo permitiendo una mejor unión al hueso. El implante en su superficie habitualmente presenta diferentes recubrimientos y texturas, utilizadas para aumentar su mejor adhesión al hueso (osteointegración para el titanio y biointegración para el material cerámico).
Cuando reponemos los dientes perdidos mediante implantes conservamos mayor cantidad de hueso alveolar y así este se reabsorberá mejor al no recibir estímulo extraño.
Las investigaciones clínicas han desarrollado un implante nuevo llamado transcigomático, el cual permite el mejor aprovechamiento del hueso. Son implantes en las zonas de los pómulos (huesos cigomáticos), cuyo volumen no es afectado por la pérdida de piezas dentales, como sucede generalmente con la defromación de los huesos maxilares. Es una técnica nueva que permite el tratamiento a personas con poco hueso en la zona sin usar prácticas agresivas y de peor resultado como son los injertos óseos.
Nuestra clínica trabaja con los metodos más avanzados en implantes dentales y para ello cuenta con los mejores proveedores.
© 2018 Nuevo Milenio Future, S.L. | N. Reg. CS5647 | Web: DM Dima
Envíame tu mensaje