En los últimos meses hemos vivido en Madrid el cierre inesperado de diferentes franquicias dentales, algunas por problemas económicos y otras por problemas con sus licencias y servicios, pero en todos los casos lo mayores perjudicados han sido los pacientes y sus familias.
El último caso que hemos conocido ha sido el de las nueve cínicas Funnydent, y desde el Consejo de Dentistas de España ya se han dado los primeros pasos para informar a los pacientes de las diferentes vías de protección que hay frente a estos casos cada día más habituales, donde la calidad y la profesionalidad siempre se deja en un segundo o tercer nivel, y parece que su máxima prioridad es la generación rápida de beneficios y nunca la salud bucodental de sus pacientes.
En nuestra clínica, que en estos días celebra su 12 aniversario, hay pocas cosas más importantes que la salud bucodental de nuestros pacientes, y no entendemos como alguien puede olvidarse de este pilar y anteponer la cuenta de resultados de la clínica.
Calidad, respeto y amor por el trabajo son los valores que defendemos nuevamente ante esos más de 1.500 afectados que conocemos hoy, todos ellos con un tratamiento bucodental iniciado, a los que esta drástica situación les va a influir en su salud general.
Desde nuestra clínica, situada en el barrio de Bravo Murillo, defenderemos, una y otra vez, que hay que informarse siempre sobre quién está detrás de cada clínica, hablar con el especialista que va a tratar nuestro caso y buscar referencias entre nuestros conocidos. La salud no es un juego y no podemos dejar que estos modelos de franquicias jueguen con la nuestra.
Leave a Comment