Cómo elegir dentista en Madrid
Elegir dentista en grandes ciudades como Madrid puede ser muchas veces una misión complicada si no tenemos referencias previas, o acabamos de mudarnos de ciudad.
La experiencia nos muestra que un alto porcentaje de nuestros nuevos pacientes vienen aconsejados, por amigos, familiares o compañeros de trabajo de las zonas de Bravo Murillo, Azca y Nuevos Ministerios. Pacientes que ya confían en nosotros desde hace muchos años y que entienden que en la salud no valen las franquicias.
Los valores que han marcado que hoy la Clínica Dental García Vega sea reconocida por sus pacientes como un buen modelo de atención son la experiencia y formación de nuestros dentistas, su trayectoria médica o la formación continua, entre otros muchos. Este es, sin lugar a dudas, el factor más importante que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir a nuestra clínica dental.
En la clínica dental invertimos constantemente en nuevos dispositivos que favorecen tratamientos más sencillos y menos intrusivos, que nos permiten diagnosticar correctamente y realizar los tratamientos más fiables en cada momento. Son muchos los pacientes que acuden a nosotros tras una mala experiencia previa, y eso no debería de ocurrir nunca.
La calidad de los materiales utilizados es prioritario, y los materiales utilizados siempre deberían de ser los mejores, productos de marcas reconocidas, con todas sus garantías y que sabemos que van a realizar su función de forma correcta durante muchos años. Por desgracia a la hora de revisar implantes dentales que se han realizado en otras clínicas o franquicias, este suele ser el primer factor con el que nos encontramos, la mala calidad del material.
Nos gusta dar el presupuesto cerrado desde el primer día y evitar sorpresas futuras. No entendemos esa costumbre de incluir letra pequeña en el contrato, que a la larga se convierte en una subida casi segura de importe final de la factura. Lo barato siempre suele salir caro, y en este tipo de contratos, es lo habitual.
Explicamos de forma clara al paciente cada uno de nuestros tratamientos, y las distintas opciones que se pueden realizar en cada caso, informándoles de las ventajas y diferencias de cada tratamiento.
En definitiva, en la Clínica Dental García Vega estamos felices de tener siempre cerca de nuestros pacientes y a sus amigos, saber que viene aconsejado por ellos es reconocer que el trabajo que realizamos día tras día se merece su confianza. Nosotros no podemos tener mejor tarjeta de vista.
Gracias.