La clínica dental García Vega es ya una clínica consolidada en Madrid, con pacientes y amigos de Bravo Murillo, Tetuán, Plaza Castilla, Glorieta de Bilbao, Quevedo, de todo Madrid y a todos vosotros desde aquí queremos daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos doce años.
Nos sentimos orgullosos por la fidelidad mostrada y por hacernos partícipes de una parte tan importante de vuestra vida, como es la salud bucodental de toda la familia.
Durante el camino, nuevas personas se han sumado con ilusión a la clínica, formando un equipo humano increíble. Gracias Daniel y Blanca. Sin vosotros todo esto no hubiese sido posible.
La satisfacción de nuestros pacientes, ha sido y es, la inspiración que nos motiva, día a día, a ofrecer una odontología de calidad sustentada por unos sólidos principios morales y éticos; honradez, transparencia, profesionalidad, experiencia, cercanía, confianza.
Sentimos autentica pasión por nuestros pacientes y por la odontología. Esto nos mueve a estar constantemente actualizados. Nos gusta formarnos y estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos. El fruto de éste esfuerzo es poder mejorar la salud y devolver la sonrisa a la gente que nos la ha confiado.
Pero los verdaderos protagonistas de esta historia sois vosotros. Habéis hecho posible que lleguemos hasta donde hoy estamos. Por eso, queremos celebrarlo juntos durante dos meses, con un descuento de un 12% en nuestros tratamientos. Informaros y como siempre, encontraremos la mejor opción para mantener una salud y estética dental como siempre hemos deseado, de primer nivel.