La estética dental para tu boda es uno de los aspectos más saludables para cuidar en ese día tan especial en una pareja. Todas las parejas trabajan durante meses en preparar cada detalle del evento, pero muchas veces se olvidan de uno muy importante. Olvidarse de todo, disfrutar de los amigos y la familia, y lucir una sonrisa perfecta.
Cientos de fotografías que perdurarán en nuestras familias por generaciones, donde los recién casados serán siempre el centro de todas las miradas. Desde nuestra clínica dental en Madrid, ayudamos todos los años a muchas parejas a lucir su mejor sonrisa.
Desde Clínica Dental García Vega, en Madrid, queremos ayudarte a que luzcas la mejor de tus sonrisas, por ello ofrecemos a las parejas algunas opciones para perfeccionar su sonrisa de cara al día más especial de su vida.
Los tratamientos estéticos dentales se pueden adaptar a las necesidades de los pacientes, eligiendo en cada caso el más adecuado. No es igual que tengamos un año para preparar esa sonrisa perfecta, o que el evento se produzca en las próximas semanas. En ambos casos tenemos la solución más adecuada para lucir la mejor de las sonrisas en la boda.
La opción perfecta para lucir una sonrisa completamente personalizada la vas a elegir junto a nuestros especialistas. Realizamos todo tipo de tratamientos para un resultado óptimo: carillas feldespáticas sin tallado LookSmile, rejuvenecimiento dental, blanqueamiento dental, implantes dentales, coronas, ortodoncia.
Con nuestro software (DDS) de Diseño Digital de la sonrisa podrás ver cómo quedará tu sonrisa, antes de realizar tu tratamiento, pregunta a nuestro especialista en estética dental.
Con ellos solucionamos todo tipo de problemas estéticos: exceso de encías, encías retraídas, dientes detrás de otros, malposición inferior, malposición superior, espacios entre dientes, dientes estropeados, dientes manchados, dientes cortos o desgastados, dientes oscuros…
Juntos planificamos los tratamientos necesarios para que el paciente luzca la sonrisa que desee, y buscando la completa satisfacción del paciente, siempre en los plazos y presupuestos previstos.
La implantología dental puede ser necesaria en algunos casos, siempre anteponiendo la salud y la estética del paciente a otros factores. En muchas ocasiones aprovechamos para reponer o sustituir alguna pieza dental, en unos plazos razonables, aunque para emergencias podemos trabajar con implantes dentales inmediatos con un provisional inmediato (diente provisional el mismo día de la extracción y colocación del implante) si lo ve correcto el dentista y el paciente.
Cuando el paciente no tiene mucho tiempo, lo que hacemos es aplicar tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental, rápido y muy estético y que permite tener una sonrisa radiante en muy pocos días.
Las carillas dentales, láminas que se adhieren al diente como si fuesen lentillas, son una solución perfecta para los pacientes que desean arreglar sus imperfecciones con un método sencillo e inmediato.
Desde hace muchos años somos un referente en Madrid, una clínica de confianza donde nuestros pacientes son parte de esta gran familia. Expertos profesionales en las diferentes técnicas aplicadas os acompañarán desde el primer momento para que siempre puedas lucir la mejor de tus sonrisas.