¿Qué son?
Los llamados IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA son en realidad una Técnica Quirúrgica avanzada mediante la cual es posible que el paciente que ha sufrido una pérdida total o parcial de sus piezas dentales pueda salir de la clínica el mismo día con su nueva dentadura en un solo acto quirúrgico.
¿Es posible colocar IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA en todos los casos?
El estudio y análisis en profundidad es fundamental para determinar la idoneidad o no de utilizar este tipo de técnica por lo que previamente a su recomendación el doctor hará un estudio radiológico completo y una revisión exhaustiva en la que analizará la patología concreta del paciente, su densidad ósea, superficie y morfología mandibular ,etc. incluso la personalidad del paciente y su grado de ansiedad ante la intervenciones.
La experiencia del doctor es fundamental para el éxito de la intervención. El Doctor Daniel Robles Cantero, colegiado Nº 28007395 tiene una dilatada experiencia en este tipo de intervenciones realizadas en la Clínica Dental García Vega situada en el barrio de Tetuán de Madrid, así como en los numerosos Master de especialización y conferencias en las que interviene como profesor explicando a sus alumnos como solucionar aquellos casos prácticos especialmente complicados. Esto nos permite ofrecerle una ventaja competitiva realmente interesante para el paciente, ya que unas manos expertas y unos materiales de alta calidad son la mejor garantía para que la intervención tenga unos resultados excelentes.
¿Cómo se planifica el tratamiento y en qué consiste?
El tratamiento se planifica en tres fases diferenciadas:
Una primera consulta en la que se estudia el caso del paciente y se determina el tratamiento a realizar explicando detalladamente que y como se va a realizar la intervención recomendada en un lenguaje claro y comprensible para el paciente indicando los protocolos que deberá cumplir antes durante y después de la intervención.
El día de la intervención en el que se realizara el tratamiento propuesto y se le coloca una prótesis provisional al paciente, totalmente operativa y funcional con la apariencia total de una dentadura natural, de forma que, desde ese momento el paciente puede realizar una vida normal y disfrutar de su nueva sonrisa. El doctor Daniel Robles le facilitara unas sencillas instrucciones postquirúrgicas y le recetara una medicación antibiótica si es necesario.
Transcurridos entre tres y seis meses, dependiendo de los casos , citaremos al paciente para la colocación de la prótesis definitiva que le permitirá llevar una mucho mejor calidad de vida mejorando su salud y su apariencia.
¿Se puede utilizar cualquier tipo de implante?
Como en cualquier ámbito de la vida, en los implantes también hay calidades. En Clínica Dental García Vega, solo utilizamos implantes de máxima calidad fabricados en Europa y que cumplen todas las especificaciones más exigentes y son sometidos a los más estrictos controles de mercado (todas las piezas se verifican unitariamente) y al exhaustivo registro de cada uno de los procesos que influyen en la fabricación de estos. Usted dispondrá todos los datos para que pueda conocer de manera individualizada toda la información de su implante o prótesis. Y quede garantizada la trazabilidad del mismo lo que le permitirá que cualquier doctor que le atienda tenga la información necesaria.
Además disponemos de diversas fórmulas de financiación para comodidad del paciente. Infórmate!
En los implantes que me han puesto demostraron su profesionalidad ya que no me hicieron daño, no tuve dolor y todos fueron un éxito.
Enhorabuena al fundador y a los profesionales actuales.
Clínica recomendable 100 por 100.