En nuestra clínica dental, situada en el popular barrio de Tetuán de Madrid, el trabajo realizado con nuestros pacientes en su salud bucodental solo se entiende gracias al uso de las últimas tecnologías, determinar los mejores tratamientos para cada caso y la preocupación por dar la mejor respuesta y toda la confianza a nuestros pacientes.
Nuestros doctores son expertos en cirugía e implantología oral, con una formación específica, realizan con frecuencia ponencias en congresos médicos donde comparten sus conocimientos y ofrecen a sus pacientes, basándose siempre en las últimas tecnologías y en los tratamientos más vanguardistas, las mejores opciones personalizadas, tanto a nivel estético como a nivel funcional.
Nuestros doctores están especializados en implantes, en muchos casos vienen referidos de otras clínicas dentales por ser casos complejos, que necesitan una adecuada experiencia, aunque al final, cada implante, cada boca ha de ser siempre tratada por los mejores especialistas para evitar problemas futuros.
Desde el primer momento en que el paciente llama a la consulta, se activa un protocolo que va encaminado a que el tratamiento sea lo más sencillo, placentero y funcional para nuestro paciente.
Apostamos por las últimas técnicas, como los implantes con carga inmediata, que evitan tener que ir durante tres o cuatro meses con incómodas prótesis que no son las definitivas y que ha de ir poniendo y quitando de forma desagradable e incómoda.
La contrastada experiencia y formación de nuestros profesionales nos permite poder realizar complejas operaciones pero con una invasión mínima en la boca del paciente, un aspecto destacable por el beneficio posterior que supone a nuestros pacientes no tener que sufrir un postoperatio complicado y siempre muy molesto.
Un excelente tratamiento no tiene porque ser caro, es muy posible que seamos bastante más económicos que otras clínicas dentales en Madrid y seguro que mucho más que esas grandes cadenas de clínicas fránquiciadas que anuncian grandes precios que a la larga son solo un gancho y la cantidad final que ha de abonar el paciente, es muy superior al coste real del tratamiento, y de una calidad que muchos pacientes e instituciones ponen en duda.
Además disponemos de diversas fórmulas de financiación para comodidad del paciente. Infórmate!