La recomendación que visite a su dentista por lo menos tres veces al año, sin duda no es nuevo, es más, nosotros aconsejamos que sean cuatro visitas anuales, pero cuando llegue a nuestro consultorio dental, podrá notar que están cambiando la forma en que usted recibe atención dental.
Afortunadamente, con los avances en la tecnología y métodos de tratamiento dentales, los procedimientos actuales son “mínimamente invasivos”. El objetivo de estos nuevos tratamientos es conservar la estructura dental sana, y eliminar la menor cantidad posible de diente natural para lograr un resultado positivo de larga duración.
La fijación de los dientes torcidos y otras maloclusiones también se realizan con técnicas menos invasivas, mientras que los avances en el tratamiento de caries y otros problemas relacionados con la salud bucodental, al margen de ser menos invasivos, nos están permitiendo resultados más duraderos.
Otra de las mejoras para el tratamiento dental que en los últimos años se ha incorporado, es el uso más generalizado de los implantes dentales para mejorar la apariencia y función de los dientes, sin dañar o afectar a los dientes que les rodean.
Los implantes dentales o prótesis sobre implantes, se han convertido en una opción adecuada para muchas personas, que con el tratamiento adecuado, recuperan su salud bucodental.
Hoy en día muchos dentistas utilizamos la tecnología digital para crear una imagen digital de su boca, de su sonrisa y de la forma interior de sus estructuras orales para aumentar la precisión de nuestras intervenciones.
Mientras trabajamos para incorporar las principales tendencias en medicina dental, hay una tendencia que no va a desaparecer nunca de nuestra clínica: tener una sonrisa sana y una boca sana, siempre estará de moda.
Leave a Comment